¡ AVISO IMPORTANTE !

Como es de nuestro conocimiento, el mundo atraviesa por una de las peores pandemias del siglo XXI. Con decenas de miles de casos confirmados en el mundo y centenares en Colombia, el COVID-19 se ha convertido en una amenaza eminente para nuestra cotidianidad. Como plan de contingencia, el Gobierno ha declarado toque de queda y estado de emergencia sanitaria en toda la nación hasta el 13 de abril, con probabilidad de prórroga; y en una directiva emitida recientemente por el Ministerio de Educación Nacional nos pide evitar aglomeración de personas en las instituciones educativas hasta el 30 de mayo de 2020.

Ante este incierto panorama, la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle informa a los interesados en el 4° Encuentro Latinoamericano de Salud Pública “Emancipación, contra-hegemonía y salud pública en el sur”, que ha decidido aplazarlo para el próximo año. Prevemos que las medidas de protección y control se extenderán en el tiempo y una profundización de la crisis sanitaria, social y económica en la región.

Estaremos informando novedades sobre el Encuentro por medio de nuestras redes sociales.

Cualquier duda, inquietud o sugerencia, por favor comuníquese con nosotros al correo encuentro.saludpublica@correounivalle.edu.co

Carousel imageCarousel image

¡Una oportunidad de encuentro en tiempos de desencuentros!

EJES TEMÁTICOS

Salud de las poblaciones en el capitalismo actual

El mundo del trabajo y las/los trabajadores de la salud pública

Resistencias, transformaciones y transiciones por la salud comunal

Argentina

Erik Gomez Baggethun

España

Información del Encuentro

El IV Encuentro Latinoamericano de Salud Pública se realizará en la Universidad del Valle, sede San Fernando.

Calle 4B # 36-00 / Cali, Colombia

encuentro.saludpublica@correounivalle.edu.co

Portafolio de alojamientos cercanos al Encuentro

Hotelería.pdf

Organiza